1.9 billones de deuda en presupuesto federal sólo servirá para campañas de Morena
Por Juan José García Amaro.
El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, dijo que el crecimiento desmedido de la deuda pública del gobierno federal por más de 1.9 billones de pesos será un lastre para el desarrollo y no representará ningún beneficio para Chihuahua. “Sólo servirá para financiar las campañas de Morena”, afirmó.
“La corrupción populista nos costará 1.9 billones de pesos a los mexicanos. Este presupuesto electoral, este presupuesto para financiar el derroche del régimen populista sólo dejará deuda. Ni un solo peso para atender carreteras ni un solo peso para dignificar el sistema de salud, ni un solo peso para Chihuahua”, subrayó el legislador.
Mientras que la aspirante presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, llegó este sábado a Los Ángeles, California, para tener un encuentro con mexicanos radicados en aquella entidad, Sánchez Villegas dijo que esta deuda sólo servirá para financiar las campañas de Morena.
“Se trata de un nivel histórico de deuda que servirá para seguir financiando las ilegales campañas de Morena. Es un presupuesto sin ninguna disciplina financiera que acrecentará las arcas de un régimen decidido a derrochar dinero con fines electorales”, apuntó.
Mientras tanto, en su viaje por los Estados Unidos, la ex jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que uno de los principales objetivos de la 4T siempre será garantizar que todos los mexicanos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, tengan acceso a todos los derechos.
“Luchamos para que ningún mexicano y mexicana tenga necesidad de migrar a los Estados Unidos para tener una vida digna, luchamos para que los mexicanos y mexicanas en los Estados Unidos también tengan todos los derechos”, aseveró
Durante un encuentro con mexicanos en el teatro Million Dollar, destacó que para lograr que todo el pueblo de México goce de una vida digna es vital trabajar en unidad, pero en especial, es esencial seguir sumando a más mexicanos y mexicanas al movimiento transformador.
“Nuestro movimiento llama siempre a la unidad y aquí necesitamos de todos y todas, que sea su decisión, nosotros no vamos a decirle a nadie que está fuera de nuestro movimiento, esa es la generosidad de Morena, de eso se trabaja de estar unidos, organizados, movilizados y de sumar a más mexicanos”, añadió.