septiembre 20, 2024

Desde mi teclado: Marisela Terrazas se despide satisfecha de su labor legislativa

“Han sido seis años de ir y venir a la ciudad de Chihuahua, que hasta conozco cada bache que hay en la carretera”, expresó ante los medios que convocó para agradecerles las atenciones que le han brindado como diputada local de Acción Nacional.

Por Juan José García Amaro.

“Me voy con el corazón lleno de trabajo”, afirmó la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas Muñoz, quien, a unas semanas de que concluya la Sexagésima Séptima Legislatura, dijo que se va satisfecha de su ejercicio legislativo.

La legisladora, sin engancharse en los rumores que la ubican en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en el Comité Directivo Estatal del PAN, incluso, hasta en la Representación del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, aseguró que no aspira a ninguno de los puestos, pues lo que desea, es descansar y dedicarse a su familia.

“Han sido seis años de ir y venir a la ciudad de Chihuahua, que hasta conozco cada bache que hay en la carretera”, expresó ante los medios que convocó para agradecerles las atenciones que le han brindado como diputada local de Acción Nacional.

En este encuentro que tuvo con los medios en un restaurante cercano al Campestre, Marisela Terrazas, expresó que tras la campaña electoral en la que compitió por el 4º Distrito a la Cámara de Diputados, estará a favor y de cerca de los juarenses en actividades sociales, religiosas, o en cualquier proyecto en favor de Ciudad Juárez.

“Con muy buen récord, yo me siento muy contenta porque pues hubo grandes iniciativas, leyes que se construyeron desde cero, como la ley de adopciones del estado de Chihuahua y la ley de lactancia y otras leyes que fueron reformas a leyes ya en vigor”, dijo al resaltar sus acciones en el Congreso, en el que se logró la tipificación de la pederastia.

También se logró, dijo, las cuestiones que tienen que ver con la violencia a niños y niñas, la ley de discapacidad y todo lo que tiene que ver con las adecuaciones para que niños y niños puedan recibir atención, “la ley de maternidad digna y parto humanizado para protección de mujeres; en temas de leyes me voy bien orgullosa de lo que se realizó”, indicó.

Más adelante, la legisladora panista refirió que desde la tribuna se tuvo una voz fuerte y crítica al gobierno federal por la desatención a los juarenses, “por el tema de desabasto de medicinas; la desatención que hay a los empleados, la falta de insumos, y la cuestión de migración, son de los temas que estuvimos reclamando a la federación porque no hay una regulación de la movilidad”, enfatizó.

Marisela Terrazas, también hizo un espacio para referirse al renglón de Desarrollo Urbano de esta ciudad fronteriza. “La ciudad sigue sin estar planeada, el IMIP sigue cada vez más débil sin tener una autoridad u opinión técnica…

“La cuestión de la comerciantes, de toda la gente que ha trabajado por muchos años y que son extorsionados por el gobierno municipal. Esto es un resumen del trabajo tan apasionante que realicé durante 6 años: Me voy con el corazón lleno de trabajo”, expresó.

Compartir este artículo: