septiembre 20, 2024

Lamenta Maru el sentido fallecimiento del padre de Santiago De la Peña Grajeda

Las honras fúnebres iniciarán este domingo en la Sala 4 de Mausoleos Luz Eterna, donde la velación será de las 4:00 de la tarde hasta las 6:30 de la tarde, mientras que la misa será en la Capilla "Santo Cristo de la Esperanza", a las 6:30 de la tarde.

Por Juan José García Amaro.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, lamentó profundamente el fallecimiento de Santiago De la Peña Romo, padre de su secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, quien, recibió también las sentidas condolencias de sus compañeros de Gabinete.

“Estimado Santiago de la Peña Grajeda, quiero expresar mi más profundo pésame para ti, tu familia y todas y todos los afectados por el sensible fallecimiento que hoy los apena. Mis deseos y oraciones van por una pronta resignación en estos difíciles momentos”, destacó la mandatario a través de sus redes sociales.

El reconocido abogado, de 77 años de edad, quien aspiro a gobernar la ciudad de Chihuahua, falleció alrededor de las cuatro de la mañana de este sábado; las causas, de momento no han sido reveladas por la familia.

A De la Peña Romo, se le recuerda con gusto en varios roles políticos e importantes en los que estuvo al frente, como director de Pensiones Civiles del Estado, delegado del Infonavit, cónsul honorario de México en España, catedrático en la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), entre otros cargos.

Finalmente, la noche de este sábado, se informó que las honras fúnebres iniciarán este domingo en la Sala 4 de Mausoleos Luz Eterna, donde la velación será de las 4:00 de la tarde hasta las 6:30 de la tarde, mientras que la misa será en la Capilla «Santo Cristo de la Esperanza», a las 6:30 de la tarde.

Nuestras más sentidas condolencias

Desde las teclas de este portal informativo, envío mis más sentidas condolencias al secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, como a su respetable y apreciada familia, por el sentido deceso de Don Santiago, a quien tuve el gusto de conocer en Ciudad Juárez, y tiempo después, saludarlo en su despacho de esta capital. Abrazo.

Compartir este artículo: