Ofrece Maru Campos una megaposada a más de 4 mil personas en Cuauhtémoc

Por Juan José García Amaro.
En medio de un ambiente navideño, en el que no faltó la comida y regalos, la gobernadora Maru Campos Galván, acompañada del alcalde, Humberto Pérez Mendoza, celebró la última megaposada del año con más de 4 mil personas en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en la Feria de San Antonio, la mandataria dirigió la rifa, en la que entregó juguetes y enseres domésticos a las y los asistentes. Además, en esta fiesta, la comunidad menonita le entregó un reconocimiento.
En su mensaje, Maru Campos invitó a todas y todos a recordar que la verdadera importancia de la navidad no reside en las cosas materiales, sino en recordar que lo fundamental es lo que se lleva en el corazón y en compartir la alegría con todas las personas a nuestro alrededor.
“Mantengámonos unidos y con la confianza de que nos tenemos unos a otros como familia, veámonos a los ojos y tomémonos de la mano y ante momentos difíciles no nos rindamos, recordemos quiénes somos los chihuahuenses, los cuauhtemenses, lo que hemos abatido y caminemos juntos con esperanza y unidad”, dijo.
Por su parte, el alcalde Humberto Pérez agradeció a la titular del Ejecutivo por traer este evento a la localidad y por todo el apoyo recibido durante su administración, con obras de rehabilitación carretera, el Corredor Comercial, entre otras que se encuentran en proceso y que impactarán a toda la región.
Finalmente, se realizó una feria de servicios, donde el DIF Estatal, las Secretarías de Desarrollo Humano y Bien Común, Desarrollo Rural, Hacienda, Salud y FGE, entre otras, brindaron atenciones gratuitas. También se distribuyeron despensas con alimentos para preparar una cena, así como chamarras y cobijas.