Trabaja SCOP en rehabilitación de tramos carreteros en Cuauhtémoc para mejorar la movilidad de miles de usuarios

Por Juan José García Amaro.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Chanez, dijo que con un monto superior a los 920 millones de pesos, se optimizará la conectividad y la seguridad vial en la región de Cuauhtémoc, Chihuahua, donde se rehabilitan algunos tramos carreteros.
“Se continúa con trabajos de rehabilitación en diversos tramos carreteros de Cuauhtémoc y zonas cercanas, con el objetivo de impactar en miles de usuarios al optimizar la conectividad, la seguridad vial y fomentar el desarrollo económico de la región”, precisó.
Chanez, acompañado de las autoridades locales, realizó un recorrido para constatar los avances en las obras, como la restauración de la carretera Álvaro Obregón al entronque de La Quemada, con 10 kilómetros de colocación de carpeta asfáltica y una inversión de más de 52 millones de pesos.
También revisó la rúa La Quemada-Lázaro Cárdenas, que comprende 47 kilómetros y más de 373 mdp, y constató los avances en la reconstrucción de la carretera Álvaro Obregón-Soto Máynez, con una extensión de 63 kilómetros y una inversión superior a los 403 mdp, y la reparación de la vía Cuauhtémoc–Carichí, donde se destinaron más de 95 mdp.
Por último, se resaltó que estas acciones son parte del compromiso del Gobierno del Estado de trabajar para garantizar el desarrollo y bienestar de las y los chihuahuenses, mediante una infraestructura vial apropiada y segura.