La gobernadora Maru Campos recibe en su despacho a un pequeño admirador

“Quiero agradecer de todo corazón a la familia de Diego por enviarme sus mensajes y por su insistencia llena de cariño", apuntó Maru Campos.
Por Juan José García Amaro.
“Tuve el privilegio de conocer a Diego, un niño de 11 años con un sueño que me tocó el corazón: quería platicar conmigo y visitar el Palacio de Gobierno, además de conocer mi oficina”, expresó la mandataria en torno a la visita de su pequeño admirador.
“Cuando me preguntan de dónde saco la fuerza para trabajar cada día por las y los chihuahuenses, no tengo que buscar muy lejos. Una imagen vale más que mil palabras, y este video refleja una de las razones más grandes que me inspiran.
“Quiero agradecer de todo corazón a la familia de Diego por enviarme sus mensajes y por su insistencia llena de cariño. ¡Diego, nos vemos muy pronto! ¡Cuentas conmigo siempre!”, expresó la titular del Ejecutivo a través de sus redes sociales.
En su emotivo encuentro, en el que el niño recibió varios regalos, la mandataria lo invitó al próximo Grito de la Independencia. “Te voy a invitar aquí arriba conmigo para que me acompañes a dar el Grito…
“Hoy tuve en la mañana muchos problemas y luego llegaste tú y entonces ya me hiciste bonito el día, así que muchas gracias”, resaltó la gobernadora minutos antes de la despedida.