noviembre 23, 2024

Da el banderazo Maru Campos a obras de introducción de agua potable y alcantarillado en Ciudad Juárez.

El alcalde agradeció a la gobernadora Campos Galván, por la inversión para introducir el agua potable y drenaje en la zona poniente de Ciudad Juárez y que beneficiarán a 468 familias.

Por Juan José García Amaro.

“No están solos, aquí está su Gobernadora y con toda la autoridad seguimos trabajando para tener mejores obras y mejores servicios”, dijo la gobernadora Maru Campos Galván, en el banderazo a las obras de introducción de agua potable y alcantarillado, para beneficiar a casi 500 familias de la colonia Sol del Poniente de Ciudad Juárez.

La gobernadora, acompañada del titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco y del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que estas acciones representan una mejoría palpable en la vida cotidiana de los vecinos de este sector, ejecutadas con un monto de 25 millones 632 mil 055.25 pesos, lo que se traducirá en 468 tomas domiciliarias y 468 descargas sanitarias.

“No están solos, aquí está su Gobernadora y con toda la autoridad seguimos trabajando para tener mejores obras y mejores servicios; el trabajo del Gobierno del Estado es para todos. Hoy venimos a decirles que este Gobierno sí escuchó sus historias; venimos a decirles que este Gobierno entendió desde un principio lo que más les hacía falta”, indicó.

Campos Galván comentó que es importante darles dignidad a los habitantes de esa área de Juárez, a través de servicios básicos como agua potable y drenaje, de modo que este programa impactará la vida de la gente.

“Justamente es darle dignidad y justicia social a la gente, darle esa obra que no se ve pero que les genera tanto beneficio después de 20 ó 30 años de no tener estos servicios públicos”, dijo al recordar cuando los vecinos le solicitaron apoyo para contar con este servicio básico.

Al tomar la palabra Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Ciudad Juárez, informó que se tienen en pie más de 80 proyectos de servicios de agua potable, con una inversión superior a los 900 millones de pesos.

Por su parte, el alcalde juarense, agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, por la inversión para introducir el agua potable y drenaje en la zona poniente de Ciudad Juárez, obras que beneficiarán a 468 familias.

“Como Presidente Municipal lo único que me queda decir es gracias por esta inversión tan importante para las familias de las colonias Sol Poniente y Estrella del Poniente, sé que les cambiará la vida y además se inaugura en un momento fundamental que es cuando está el pleno verano y temperaturas arriba de 40 grados centígrados”, dijo.

En el evento estuvieron Mario Mata Carrasco, director ejecutivo de Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); Mario Vázquez Robles, secretario de Comunicaciones y Obras

Públicas del Estado; las diputadas Marisela Terrazas y Daniela Álvarez y la presidenta del comité de vecinos, Brenda Isela Reyes Juárez.

Compartir este artículo: