Asiste alcalde a graduación de 200 estudiantes apoyados por la APEM
Por Juan José García Amaro.
“Siempre es importante ir adelante, buscar. Juárez es una tierra llena de retos pero también de oportunidades, es una de las economías a nivel de ciudad más importantes del país”, dijo el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ante 200 alumnos que se graduaron con el apoyo de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM).
Al felicitar a los 200 estudiantes que culminaron sus estudios de nivel preescolar hasta posgrados, el alcalde afirmó que lo que pasa hoy en el mundo, como la guerra comercial, hace que la economía de Ciudad Juárez crezca más.
Por ello, durante la ceremonia de graduación 2023 que se realizó en el Auditorio Municipal Benito Juárez, el alcalde pidió a los graduados ser agradecidos con quienes los apoyaron en su crecimiento académico, por lo que los alentó a seguir preparándose cada día.
Asimismo, el edil felicitó a la APEM y a cada uno de los estudiantes a quienes animó a que una vez que tomen conciencia del escalón que avanzaron, sigan adelante y preparándose para lo que viene en un futuro.
En el evento, el alcalde recibió un reconocimiento de parte de la Asociación por su presencia en la ceremonia de graduación de preescolar primaria, secundaria, preparatoria, universidad y posgrados, así como quienes concluyeron talleres, cursos y diplomados.
La presidenta de la APEM Chihuahua, Mireya Torres, comentó que cada año se suman nuevos voluntarios a la asociación, por lo que a través de la unión coadyuvan en planes y proyectos en beneficio de la comunidad juarense.
Dijo que el principal ejemplo de la Asociación es el arduo trabajo que realizan, por lo que hoy es una gran oportunidad para demostrar a los juarenses lo que los mueve a trabajar sumando voluntades y talentos para beneficio de la comunidad.
Por su parte, el pastor Leví Mosqueda, reconoció el apoyo de los Profesionistas que integran la APEM y felicitó a los alumnos que hoy se graduaron.
La APEM es una asociación que apoya a los estudiantes de distintas maneras, ente ellas impulsándolos con pláticas psicológicas o jurídicas, además de que los motivan a seguir adelante en sus estudios.
Durante la ceremonia, asistieron Pedro Enrique Bocanegra, coordinador del Colegio Jurídico; Aurelio Barajas, diácono evangelista; Venancio Ortiz, pastor evangélico: así como el doctor Isaías Alberto Castillo Flores y Gilberto Gutiérrez, subdirector del DIF Municipal.