Celebra Rubí Enríquez los logros alcanzados en el Centro de Atención Infantil (CAI)

Por Juan José García Amaro.
La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez Parada, celebró los logros de los infantes que están bajo el cuidado del personal del Centro de Atención Infantil, (CAI) Siglo XXI, donde se brinda atención preescolar y de guardería.
Se explicó que ahí se trabaja con niñas y niños en sus edades más tiernas; en esta ocasión, cuatro infantes dijeron adiós al pañal y dos terminaron su etapa preescolar, apoyados por las maestras y coordinadoras del CAI, cuyo trabajo fue clave para su desarrollo.
La esposa del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó la importancia de que los niños estén bien atendidos y que se brinde la confianza para que sus madres vayan a laborar de manera tranquila. “Lo más gratificante para una madre o un padre, es saber que sus hijos están en buenas manos”, dijo.
Expresó que las educadoras del centro, el cual cuenta con instalaciones de primer nivel, “regularmente dan más de lo que les marca su obligación y eso es muy loable”, mientras que para ella y el alcalde, “el cuidado y el crecimiento de la niñez es una prioridad”.