Destaca Maru ante sindicalizados que en su administración se dejó de hablar de deuda
Por Juan José García Amaro.
La gobernadora Maru Campos Galván se sumó al festejo del 85º Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) y destacó en el marco de esta celebración, que durante su administración se ha dejado de hablar de deuda.
Durante su discurso, refirió que tras 11 años de hablar de deuda, hoy se ha podido revertir la situación y se empiezan a dar los beneficios para los chihuahuenses, por lo exhortó a los trabajadores de su gobierno, a redoblar esfuerzos en las labores que cada quien desarrolla.
En ese sentido, la titular del Ejecutivo, llamó a sus agremiados sentirse orgullosos de la labor que desempeñan y de los logros del gobierno estatal, pues también son de ellos.
“Cuando estén en la oficina y sientan que están haciendo un gran sacrificio y la culpa por dejar a su familia, piensen que esos logros son de ustedes, y que al paso de los años sus hijos y sus nietos se sentirán orgullosos de lo que ustedes hicieron”, dijo.
La celebración de la fundación sindical y de la lucha por la dignificación del empleado sindicalizado, en el que se destaca su unidad para obtener más y mejores prestaciones, se realizó en el Poliforum de la Feria de Santa Rita, donde los trabajadores disfrutaron de una noche de música, sorteos y camaradería.
En su encuentro con la fuerza laboral de la administración estatal, la gobernadora agradeció a la secretaria general del STSGE, Érika Zermeño, así como a la coordinadora de asesores, Xóchitl Reyes Castro, por el trabajo y colaboración que mantienen en su administración.
Al tomar la palabra la lideresa sindical, Érika Zermeño, expresó que para el Sindicato que dirige es un orgullo ser parte del gobierno estatal más progresista de México, que es el que encabeza Maru Campos.
“Gracias por el apoyo que nos brinda cada día, juntos, Gobierno y Sindicato: Sí podemos. Habremos de continuar respaldando cada acción, cada programa, cada actividad política y social a la que seamos convocados, por quien dirige con ejemplar valor y capacidad los destinos de Chihuahua, nuestra Gobernadora”, afirmó la dirigente.
A la celebración acudieron José de Jesús Granillo Vázquez, secretario de Hacienda; Arturo Rivas Vargas, presidente del Comité Estatal de Vigilancia y Fiscalización del STSGE y Fernando Mendoza Ruiz, representante del Tribunal Superior de Justicia, entre otros.