septiembre 21, 2024

Tras lluvias, evalúa delegado del IMSS, unidades médicas, administrativas y guarderías.

Desde la tarde de este martes, en que se registró la intensa lluvia en esta frontera, De la Fuente Zuno comandó y supervisó las acciones y protocolos implementados por las brigadas de Protección Civil en Ciudad Juárez.

Por Juan José García Amaro.

Tras las fuertes lluvias que se registraron en Ciudad Juárez, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Carlos de la Fuente Zuno, visitó este miércoles las unidades médicas, hospitalarias, administrativas y guarderías, para evaluar las afectaciones a causa de este temporal.

Lo anterior lo hizo acompañado por el jefe de Prestaciones Médicas, José Daniel Figueroa Alonzo, y la jefa de Servicios Administrativos, química Mónica Reyes Chávez, quienes establecieron una estrecha coordinación con los directivos médicos y administradores de cada uno de los inmuebles para atender de manera inmediata cualquier situación registrada por esta contingencia natural.

Desde la tarde de este martes, en que se registró la intensa lluvia en esta frontera, De la Fuente Zuno comandó y supervisó las acciones y protocolos implementados por las brigadas de Protección Civil en Ciudad Juárez, para lo cual se contó con el apoyo de los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

“Esta acción permitió tener un panorama integral de las condiciones de cada uno de los inmuebles de la Institución, para poder actuar oportunamente y con ello salvaguardar la integridad física de la población derechohabiente y usuaria de los servicios, así como de los propios trabajadores y trabajadoras”, informó la vocería del Instituto.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social, en Chihuahua, permanecerá vigilante de las condiciones climáticas que prevalezcan en las próximas horas, y en alerta con las acciones de Protección Civil”, concluyó.

Compartir este artículo: