septiembre 20, 2024

“Gracias a Dios…”, expresa Maru Campos por renuncia de Corral al PAN

Por Juan José García Amaro.

“Gracias a Dios…”, con este corto y lapidario comentario, la gobernadora Maru Campos Galván, se refirió a la renuncia de Javier Corral Jurado al Partido Acción Nacional (PAN), donde el líder nacional, Marko Cortés, lo tenía prácticamente vetado desde hace más de tres años.

“Gracias a Dios, gracias a Dios, no tengo nada que decir”, dijo la mandataria en torno a la renuncia de su antecesor al partido que le dio todos sus puestos legislativos por la vía plurinominal, hasta que le ‘cayó’ del cielo la gubernatura al nacido en El Paso, Texas.

Pues sin saberlo, “el gran huevón”, se benefició con la operación del entonces titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, quien, con el apoyo de José Reyes Baeza Terrazas, descarriló al candidato del PRI, o mejor dicho, al candidato de César Duarte Jáquez, Enrique Serrano Escobar, ex alcalde de Ciudad Juárez.

Finalmente, sin darle la mayor importancia a la citada dimisión, Maru Campos, acompañada de su madre, María Eugenia Galván Antillón, sostuvo ante los medios de comunicación, que se encuentra enfocada en trabajar para los chihuahuenses, por lo que no se distrae en otro tipo de temas.

Compartir este artículo: