noviembre 26, 2024

Condena PAN uso de recursos públicos en campaña de «la corcholata del presidente»

“La corcholata del presidente llega otra vez al Estado, para romper la ley electoral, ya hemos denunciado su campaña permanente, MORENA no respeta tiempos, no compiten en piso parejo, pero les vamos a ganar”, aseguró Díaz.

Por Juan José García Amaro.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, condenó el uso de los recursos públicos del gobierno federal para solventar los gastos de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, quien este miércoles visitó Chihuahua.

Durante la gira de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, primero por la capital del estado, y después por Cuauhtémoc, el panista le recordó a MORENA que por más que venga “la corcholata del presidente al estado”, el PAN no va a permitir la llegada de gobiernos de cuarta.

Díaz Negrete reprochó además la utilización de los beneficiarios de los programas federales, en su mayoría adultos mayores, “a quienes están obligando para que asistan a los eventos, quienes tienen miedo de perder los apoyos si no se presentan.

“La corcholata del presidente llega otra vez al Estado, para romper la ley electoral, ya hemos denunciado su campaña permanente, MORENA no respeta tiempos, no compiten en piso parejo, pero les vamos a ganar”, aseguró.

Asimismo refirió que “la exgobernadora de la Ciudad de México, no cumplió con la población que le dio su confianza, renunció a su cargo…

“México no quiere más de lo mismo, los mexicanos merecemos más, merecemos un gobierno que sí atienda a los mexicanos, al campo, la seguridad y que una en lugar de dividir. En la coalición que hemos formado vamos a defender lo que a México le ha costado mucho construir: instituciones, la democracia y libertades”, apuntó.

Por último, sostuvo que es mentira que MORENA no está utilizando recursos públicos para los eventos “de la corcholata del presidente, ¿o quién paga los viáticos, el material de campaña que ilegalmente se entrega?, el llamado es que las autoridades electorales estén atentas a sancionar estas conductas”, finalizó.

Compartir este artículo: