septiembre 20, 2024

Queremos una ciudad digna y un alcalde que no sea corrupto ni ratero: Marisela Terrazas

Por Juan José García Amaro.

La diputada Marisela Terrazas Muñoz, le hizo saber al presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la imperativa necesidad de que se concentre en cumplir con sus responsabilidades. “Parece que no sabe que a mí me toca legislar y a usted gobernar”, agregó.

Luego de que el alcalde cuestionara el trabajo de los diputados que lo denunciaron por presuntos actos de corrupción, lo que aprovechó para presumir que en sus dos años de su cuestionado gobierno ha pavimentado 100 calles, la juarense le reiteró que la labor de los legisladores es vigilar el recurso de sus representados.

Por lo anterior, Terrazas Muñoz señaló con preocupación la falta de pavimentación en más de mil calles de Ciudad Juárez, recordando que este deber fundamental no es motivo de celebración, sino una obligación ineludible del alcalde.

Además, resaltó que el PAN también gobierna en Juárez, que se caracteriza por tener los distritos más trabajados, con Casas de Enlace que tienen una mayor disponibilidad para las y los ciudadanos. “Es el PAN quien toma la bandera de apoyar a las y los juarenses, cubriendo el vacío dejado por el alcalde de MORENA.

“Como representantes de las y los juarenses, los diputados estaremos vigilantes para asegurar que los recursos de la ciudad se utilicen adecuadamente y no se desvíen hacia la adquisición de propiedades millonarias. Queremos calles pavimentadas, queremos una ciudad digna y un alcalde que no sea corrupto ni ratero”, concluyó la diputada, en clara referencia a la mansión que habita Pérez Cuéllar en el Campestre.

Compartir este artículo: