septiembre 21, 2024

Por hundimiento, cerrará J+ tramo de la avenida Rubén Posada Pompa

A los conductores que transitan por la avenida Rubén Posada Pompa se les pide tomar vías alternas, ya que la vialidad será cerrada en su totalidad en el tramo mencionado.

Por Juan José García Amaro.

Debido a que se presenta un hundimiento en la calle Rubén Posada Pompa, se procederá al cierre de dicha vialidad, en el tramo comprendido entre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Yumas, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Desde la tarde de este miércoles, personal de la dependencia trasladó una oruga a dicho lugar para iniciar con las labores a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves.

En el tramo mencionado se realizará la reposición de 170 metros de línea de drenaje de 8 pulgadas de diámetro. Para realizar estas obras se requerirá de aproximadamente tres días de trabajo.

A los conductores que transitan por la avenida Rubén Posada Pompa se les pide tomar vías alternas, ya que la vialidad será cerrada en su totalidad en el tramo mencionado.

Se instalará válvula de control inteligente

Personal del Departamento Eficiencia Física trabaja sobre el carril sur de la calle Aviación cruce con Zepelín, ya que realizará la instalación de una válvula de control inteligente y un medidor, por lo que este jueves habrá suspensión de servicio, de 8:00 am a 4:00 pm.

Tras informar lo anterior, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), hizo un llamado a los automovilistas para que tomen vías alternas o circular con precaución por este sector.

“Derivado de las acciones, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Jardines del Aeropuerto, Suterm, Los Ángeles y zonas aledañas, a quienes se les pide hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

“Después de que se realicen los trabajos, se mejorará la operación de la red de agua potable en la zona y las áreas antes citadas tendrán un mejor servicio de abastecimiento del vital líquido”, concluyó la dependencia.

Compartir este artículo: