septiembre 20, 2024

Arranca Esther Mejía su campaña proselitista por la alcaldía de Ciudad Juárez

Por Juan José García Amaro.

“Los juarenses estamos frustrados de que la prosperidad sólo sea para un pequeño grupo y sus allegados”, afirmó la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Esther Mejía Cruz, al arrancar su campaña en contra de la corrupción, por lo que de llegar a la alcaldía, dijo que se mejorarán los servicios, la obra pública y la recaudación.

“Ya basta de tener a esta ciudad y a sus ciudadanos con la hipocresía y la arbitrariedad de todos los que han pasado, prometiendo lo que no cumplirán, porque sus intereses personales, están por encima de la población. Estamos cansados de las justificaciones sin sustento, de las propuestas amañadas y engañosas que le hacen a una población de buena fe, que ha confiado en ellos», apuntó.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en su cuartel de campaña, la aspirante a suceder a Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo que no todo está perdido, “por eso hemos llegado a este momento histórico, con esta nueva política, fuera del alcance de cualquier tendencia abusiva, que tiene nuestra ciudad, en esta grave situación”.

En su mensaje, destacó que buscará subsidiar los medicamentos de los juarenses que tengan o no derechohabiencia en el sector salud, ya que hará un convenio con las farmacias, en el que la administración municipal subsidiará con un 50 por ciento en costo de las medicinas.

“Una vez que llegue a la presidencia municipal, les garantizo con mi nombre y con mi honor, que voy a hacer hasta lo imposible por asegurar el bien de todos los juarenses, mejorar los servicios, eficientar la obra pública y la recaudación”, precisó Esther Mejía.

Compartir este artículo: