septiembre 20, 2024

Se solidariza la CMIC con las familias de la Sierra Tarahumara

Por Juan José García Amaro.

Tras la severa sequía que se abate sobre en Chihuahua, principalmente en la zona serrana, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donó 8 mil 197 despensas al DIF Estatal, para que se distribuyan en los municipios afectados por la falta de lluvias.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, agradeció al organismo empresarial por su contribución, ya que será de gran ayuda para las familias que viven en condición de vulnerabilidad en la Sierra Tarahumara, donde se proporciona un apoyo inmediato a quienes más lo necesitan, dijo.

La madre de la gobernadora Maru Campos Galván, también reconoció a las damas voluntarias de la CMIC, cuya dedicación y entrega son ejemplo de altruismo y solidaridad, así como a los agremiados a la Cámara por su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía.

Asimismo destacó la responsabilidad social del sector de la construcción, por su contribución al progreso urbano y económico que son fundamentales para edificar un futuro mejor para los chihuahuenses, apuntó la titular del DIF Estatal.

Por su parte, el presidente de la CMIC, Julio César Mercado Rodríguez, resaltó que este esfuerzo conjunto brindará respaldo a las familias que más lo necesitan, principalmente a las que viven en poblaciones que se han visto perjudicadas por la falta de lluvias.

Compartir este artículo: