septiembre 20, 2024

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Big Bend incautan armas y municiones

“El alijo de armas y municiones parece haber sido abandonado por cuatro individuos desconocidos que fueron vistos huyendo a México cuando los agentes llegaron a la zona", se informó.

Por Juan José García Amaro.

Agentes de la Patrulla Fronteriza que se encuentran adscritos a la Estación de Sierra Blanca del condado de Hudspeth, incautaron dos rifles AR-15 que fueron abandonados por cuatro sujetos que huyeron a México. Una de las armas contaba con reporte de robo.

Junto a las armas de alto poder, se localizaron tres cargadores cargados con 66 cartuchos de municiones y un cañón de escopeta el 3 de agosto, así como un hacha.

La incautación ocurrió cerca de una casa de rancho ubicada en un área remota del condado de Hudspeth adyacente al Río Grande mientras los agentes respondían a actividades sospechosas en el área.

“El alijo de armas y municiones parece haber sido abandonado por cuatro individuos desconocidos que fueron vistos huyendo a México cuando los agentes llegaron a la zona. Los agentes continuaron su búsqueda y determinaron que el área estaba despejada.

“Una verificación del sistema reveló que uno de los AR-15 había sido reportado como robado en el área de Dallas. La propiedad incautada fue entregada a la oficina del Sheriff del Condado de Hudspeth. No se han realizado arrestos, pero la investigación continúa”, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Compartir este artículo: