noviembre 24, 2024

Agradecen usuarios de las colonias San Antonio y Monumental por la atención de la J+

La profesora Alejandra Hernández, dijo: “estamos muy contentos de que haga presencia aquí la Junta de Agua porque son dependencias que generalmente vemos alejadas y sentirlos cercanos nos ha hecho tener esperanza, porque a veces se pierde cuando se hacen quejas porque hay problemas y nos sentimos solos".

Por Juan José García Amaro.

Durante los cierres de las Jornadas de Intervención realizadas en las colonias San Antonio y Monumental, los usuarios expresaron su gratitud a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS). Las maestras de la Escuela Primaria Carmen Serdán, también agradecieron por las labores que se realizaron en su plantel ubicado en la colonia San Antonio.

La profesora Alejandra Hernández, dijo: “estamos muy contentos de que haga presencia aquí la Junta de Agua porque son dependencias que generalmente vemos alejadas y sentirlos cercanos nos ha hecho tener esperanza, porque a veces se pierde cuando se hacen quejas porque hay problemas y nos sentimos solos.

“Les agradezco en nombre de los padres de familia, de mis compañeros y de la directora, su presencia aquí en nuestra escuela. Se ve que es una instancia que está cercana a la gente”, apuntó.

Anabel Gámez Chávez, intendente de la escuela, aseguró que “nos complace decir que estamos muy satisfechos porque hemos estado recibiendo el apoyo de gobierno, en este caso de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

“Nos gusta mucho que nos visiten, sobre todo cuando sabemos que podemos darles nuestras necesidades. Hoy, yo como persona, estoy agradecida porque están escuchando nuestras peticiones y tenemos esta puerta abierta con ustedes”, señaló.

En el mismo sentido se pronunció la señora Eva Ramos, quien acudió este viernes a la Escuela Primaria Abraham González para solicitar un descuento.

“Vine a solicitar un descuento porque tenía una fuga. Me estaba llegando el recibo muy alto y no tenía medidor. Hace unos tres meses que me lo pusieron y desde entonces ya todo muy bien. Muy amables los que me atendieron cuando fueron a reparar la fuga.

“El servicio de ahorita, muy amable el muchachito, me tuvo paciencia porque ya no escucho bien, me atendió muy bien. Vine sin el recibo porque vivo lejos de aquí y con la pura credencial me atendieron. Estoy agradecida con lo que es lo de la Junta de Aguas y con los que me atendieron. Dios los bendiga y que sigan echándole ganas al trabajo”, expresó la señora Eva.

Compartir este artículo: