Celebra Maru a cerca de 500 trabajadores por Día de la Secretaria y Secretario
Por Juan José García Amaro.
Con motivo del Día de la Secretaria y el Secretario que se festeja el tercer miércoles de julio, la gobernadora Maru Campos Galván, celebró de manera anticipada a 485 trabajadoras y trabajadores que desempeñan esta función en el Gobierno del Estado.
Al felicitar a la base laboral de su administración, se dijo orgullosa y agradecida por las funciones que cumplen y que son clave para lograr que las cosas sí sucedan, con resultados que se plasman de manera diaria y directa de diferentes formas en todas las dependencias y oficinas gubernamentales, apuntó.
En este sentido, las y los invitó a sentir como suyo cada éxito conseguido, pues su esfuerzo se refleja en cada niño atendido oportunamente, en los productores que pueden obtener insumos para darle de comer a su familia, y en la madre que sabe que puede salir a trabajar con la certeza de que sus hijos estarán bien cuidados en las estancias infantiles.
“No vean lejano cuando se inaugura una estancia, cuando llega un acelerador lineal para tratar el cáncer, siéntanse orgullosas y orgullosos de lo que hacemos también en materia de seguridad, de las inversiones en agua potable, porque todo es posible gracias al trabajo que realizan diariamente”, enfatizó.
Como parte de la celebración, rifó diferentes premios entre las y los asistentes, entre los que se incluyen viajes todo pagado a Cancún y Los Cabos, tablets, computadoras portátiles, pantallas de televisión, smartphones, entre otros regalos.
En su intervención, el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, reconoció la labor de todas las secretarias y secretarios de las diferentes oficinas del Estado, y reafirmó que detrás de cada resultado y proceso concluido por la administración estatal, está evidenciada su disposición para el trabajo.
Afirmó que sus tareas conjuntas es lo que pone orden en las instituciones y presenta el rostro amable a la ciudadanía, por lo que las y los convocó a continuar con su esfuerzo en la valiosa labor que desempeñan.