septiembre 20, 2024

Hechos en Chihuahua: sombreros oficiales de los Cowboys de Dallas: Alcalde Bonilla

Por primera vez en la historia de la franquicia deportiva, el sombrero de Chihuahua, es el oficial de los Dallas Cowboys, con lo que se cumple el sueño de un grupo de soñadores apasionados de representar a Chihuahua su cultura vaquera y su rodeo.

Por Juan José García Amaro.

El presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, reconoció el trabajo y constancia de la marca chihuahuense de sombreros vaqueros “Prohats”, la cual se convirtió en tan sólo cuatro años, en una empresa con reconocimiento internacional y en la marca oficial del equipo de futbol americano Cowboys de Dallas, considerada la franquicia deportiva con más ganancias a nivel mundial.

Al anuncio, el alcalde asistió como invitado de honor, además como fan de este equipo. En su mensaje, reconoció el trabajo que sus fundadores han hecho desde hace cuatro años para posicionar sus sombreros desde su creación, innovación y compromiso social, porque a partir de ahora cada jugador y aficionado portará un sombrero hecho en Chihuahua.

“Samuel, Ricardo y Adrián, fundadores de esta empresa, posicionaron su marca con uno de los equipos más famosos de la liga deportiva, no estoy diciendo que es el mejor equipo, pero los Cowboys son la franquicia de más valor en el mundo”, remarcó Bonilla.

Por su parte, Ricardo Nevárez fundador y socio de “Prohats”, explicó que sus sombreros se exportan a 12 países al tener más de 150 distribuidores a nivel mundial y estar nominados en el top tres como mejor sombrero del mundo por la revista Western Horseman.

Ahora, por primera vez en la historia de la franquicia deportiva, el sombrero es el oficial de los Dallas Cowboys, con lo que se cumple el sueño de un grupo de soñadores apasionados de representar a Chihuahua su cultura vaquera y su rodeo.

Al evento, estuvieron presentes los socios fundadores, Adrián Ferreiro, Samuel Rodríguez, así como el director de Desarrollo Económico y Competitividad, Jesús Jordán Orozco.

Compartir este artículo: