septiembre 20, 2024

La delincuencia no sólo se combate con armas, afirmó el fiscal Salas en Jornada de Seguridad y Paz.

Cuando nos coordinamos el gobierno federal, el Gobierno del Estado y el gobierno municipal y todos ponemos nuestro granito de arena, podemos salir adelante, dijo el fiscal Salas.

Por Juan José García Amaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se sumó a la Cuarta Jornada de Seguridad y Paz que impulsó el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el respaldo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Sin duda cuando nos coordinamos el gobierno federal, el Gobierno del Estado y el gobierno municipal y todos ponemos nuestro granito de arena, todos podemos salir adelante”, dijo el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

Al saludar a los funcionarios municipales, estatales, federales y militares, que participaron en esta jornada que se desarrolló en la colonia Altavista, el fiscal recordó su juventud en el Parque Revolución y celebró que se lleven a cabo estos eventos en los que se acercan diversos beneficios a los habitantes del sector.

Durante el evento que tuvo lugar precisamente en el citado parque de esta colonia, Carlos Manuel Salas, dijo que la delincuencia no sólo se combate con armas, sino también con cultura, con educación, con afecto, con respeto, con solidaridad y con trabajo.

Por parte de la Fiscalía Zona Norte, se contó con la participación de la Agencia estatal de Investigación (AEI), a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), quienes brindaron charlas informativas a niños, jóvenes y sus padres, acerca de la prevención del delito en el hogar y en los planteles educativos.

El acto protocolario fue encabezado por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, además de que también estuvieron presentes titulares de dependencias estatales, municipales y federales, así como autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compartir este artículo: