noviembre 25, 2024

Los programas sociales serán fortalecidos cuando Morena salga del gobierno federal: Vázquez.

Morena no tiene interés en que las familias dejen de ser pobres, incluso, recordó que líderes morenistas han afirmado públicamente que los pobres son su mayor fuerza electoral, “lo que deja en evidencia que buscan a toda costa que los pobres no dejen de serlo para mantenerlos como botín político, afirmó Mario Vázquez.

Por Juan José García Amaro.

Mario Vázquez Robles, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, afirmó que los programas sociales continuarán y serán fortalecidos una vez que Morena salga del gobierno federal, el cual ha utilizado a los pobres como “botín político”.

El ex dirigente estatal del PAN, acompañado de los candidatos a diputados federales, María Angélica Granados Trespalacios y Alejandro Domínguez Domínguez, dijo que los apoyos serán justos, y los adultos mayores ya no tendrán que esperar a los 65 años para recibir apoyos, por lo que la edad para recibirlos se establecerá desde los 60 años.

Especificó que el objetivo es garantizar que los programas ayuden realmente a las familias a salir de la pobreza, pues “actualmente las familias deben gastarse los apoyos en medicamentos y otras necesidades de primera mano ante la incapacidad del gobierno de Morena para cumplir con sus obligaciones”, apuntó.

Vázquez Robles sostuvo que los apoyos servirán a las familias para crecer económicamente, por lo que impulsarán que las personas que ya reciben un apoyo y deseen iniciar su propio negocio, reciban un apoyo adicional para que lo logren.

Detalló que los apoyos estarán enfocados para que las familias tengan más, por lo que impulsarán un esquema de apoyo para que aquellas que deseen adquirir su propia vivienda reciban recursos adicionales para lograrlo.

El candidato al Senado señaló que Morena no tiene interés en que las familias dejen de ser pobres, incluso, recordó que líderes morenistas han afirmado públicamente que los pobres son su mayor fuerza electoral, “lo que deja en evidencia que buscan a toda costa que los pobres no dejen de serlo para mantenerlos como botín político”, concluyó.

Por su parte, Daniela Álvarez Hernández, diputada federal y candidata a la Cámara Alta, por la coalición Fuerza y Corazón por México, enfocó sus baterías contra su contrincante al Senado por Morena y “amiga” del ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, Andrea Chávez.

“Andrea Chávez, de mi cuenta corre que sigas siendo una plurinominal por mentirosa. Siempre tratas de engañar a los chihuahuenses”, dijo la legisladora, luego de que Chávez, acusó a la gobernadora Maru Campos Galván de no intervenir en el cambio de horario.

“La gobernadora no tiene ninguna facultad constitucional para intervenir en el tema del cambio de horario, y claro que tú intercediste, porque ni siquiera tenías que sacar cita para ir con Adán Augusto López Hernández”, atizó la panista por Ciudad Juárez.

“Ninguno de los 499 diputados restantes tenía esas facilidades de reunirse con este personaje, tú sí. Y esa estrecha relación tuya con ese personaje de nada le ha servido a Chihuahua”, enfatizó en un video que subió a las redes sociales.

“Por eso estoy aquí, de mi cuenta corre que Morena no avance en el estado, porque aquí no queremos gente embustera y mentirosa como tú. Y apréndete mi nombre, porque Daniela Álvarez es la que va a hacer que Morena no avance en Chihuahua”, finalizó.

Compartir este artículo: