noviembre 24, 2024

Mario Vázquez y Daniela Álvarez se afianzan como punteros rumbo al Senado

“Hemos tenido presencia permanente en Juárez y nos damos cuenta de que cada vez es más la gente que se siente decepcionada por los gobiernos de Morena, la gente me lo dice en las colonias, porque yo si salgo a escuchar a la gente, los de enfrente solo salen a la foto”, expresó Daniela Álvarez.

Por Juan José García Amaro.

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, informaron que a la mitad de la campaña se han logrado posicionar en las encuestas más confiables con un crecimiento sostenido, confirmando la gran aceptación de los chihuahuenses a su campaña.

Vázquez Robles, ex dirigente estatal del PAN, informó en conferencia de prensa, que a la fecha han recorrido 38 municipios, lo que representa el 57% de los que conforman el estado en los que han escuchado a la gente, mismos que constituyen el 94% del electorado.

Los candidatos precisaron que han avanzado por el estado entre los municipios de todas las dimensiones geográficas y poblacionales, pues todas y todos los chihuahuenses requieren la misma atención y esta campaña se trata de la gente, no de los políticos, apuntaron.

Durante sus recorridos, resaltaron que los chihuahuenses les han confirmado tres certezas: la gente quiere senadores con propuestas, siendo ellos (Mario y Daniela) la única fórmula que ha desarrollado una agenda completa, cuando los de enfrente (Juan Carlos Loera y Andrea Chávez) solo mienten con descaro y desconocen las necesidades de Chihuahua.

En segundo lugar, es evidente que los chihuahuenses se sienten traicionados por el gobierno de Morena cuyo abandono y desprecio ha dejado carreteras destrozadas y sin mantenimiento, un sistema de salud que se cae a pedazos, desaparición de estancias infantiles, por enumerar algunos casos.

Sin embargo, y como tercer punto, se ha confirmado que los chihuahuenses hoy están más unidos que nunca y que el intento del gobierno de Morena y su discurso de odio que solo busca dividirnos no ha dado frutos, sino ha logrado enorgullecer más a los chihuahuenses y unirlos en torno a un mismo objetivo: defender Chihuahua.

Por su parte, Daniela Álvarez realizó un recuento de la visita de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, con quien la gente, dijo, ha hecho una conexión impresionante, pues como muchos de nosotros, es una mujer que viene de abajo y ha sabido crecer con su propio esfuerzo, “tal y como somos los chihuahuenses”.

“Hemos tenido presencia permanente en Juárez y nos damos cuenta de que cada vez es más la gente que se siente decepcionada por los gobiernos de Morena, la gente me lo dice en las colonias, porque yo si salgo a escuchar a la gente, los de enfrente solo salen a la foto”, apuntó Álvarez.

En la conferencia de prensa, los candidatos al Senado, estuvieron acompañados por Gabriela Guerrero, candidata suplente de Daniela, quien destacó que ha sido una campaña de propuestas y de cercanía, resaltando los compromisos como el rescate de las estancias infantiles, los apoyos a emprendedores y un sistema de salud integral, parte de una plataforma de propuestas creada para todas y todos.

Compartir este artículo: