septiembre 21, 2024

Morenistas encaran a ‘chapulines’, y ex morenista llama “pendejo” y “corrupto” a Loera

Con gritos de “fuera Quezada”, “Fuera Latorre”, los morenistas ‘reventaron’ la conferencia de prensa que ofrecieron los ‘chapulines’ en el conocido hotel, donde ambos candidatos, estuvieron acompañados por la candidata del Distrito 6º, Adriana Beltrán.

Por Juan José García Amaro.

Integrantes del Grupo Los de Abajo Unidos de Morena, irrumpieron de manera ‘escandalosa’ a un hotel de la ciudad de Chihuahua, para ‘reventar’ un evento de los ‘chapulines’, Marco Adán Quezada Martínez (PRI) y Miguel Latorre Sáenz (PAN), quienes fueron designados por Morena para contender por la diputación federal del 8º Distrito y por la alcaldía de esta capital, respectivamente.

Los inconformes, encabezados por Benjamín Nogueira y Lilia Cardona, reprocharon que su partido se haya decidido por los “arribistas” para participar en estas elecciones, donde los militantes y fundadores de Morena en el estado de Chihuahua, fueron descartados.

Con gritos de “fuera Quezada”, “Fuera Latorre”, los morenistas ‘reventaron’ la conferencia de prensa que ofrecieron los ‘chapulines’ en el conocido hotel, donde ambos candidatos, estuvieron acompañados por la candidata del Distrito 6º, Adriana Beltrán.

Antes de la llegada de los militantes de Morena a este lugar, el ex dirigente estatal del PRI, y el conocido ex legislador panista, así como Adriana Beltrán, habían convocado a los medios para dar a conocer su Plan Territorial y para denunciar los ataques de que son objeto.

Quezada Martínez, manifestó que no ha consumido drogas y mucho menos es amante de prostitutas como se denunció en el pasado, agregando, que se está preparando una ‘guerra sucia’ en su contra a través de las redes sociales. “Nadie patea un perro muerto”, dijo.

“En el cuarto de guerra del presidente municipal están preparando una campaña de difusión a través de las redes sociales para estar señalando algunos puntos de orden personal extrapolíticos y será un ataque directo a mi persona”, dijo Quezada.

Por otra parte, Jesús Ernesto Visconti Ortega, quien renunció a Morena a causa de los presuntos actos de corrupción del ex delegado de Bienestar y actual candidato a senador por Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa, le dirigió una ‘pesada’ carta al aspirante al Senado, a quien categóricamente llamó “pendejo” y acusó de haber robado “millones de pesos”.

“A Juan Carlos Loera de La Rosa: Si crees que con tus estrategias y operativos pendejos vas a quedar de Senador de la república, déjame recordarte que “ESTÁS BIEN PENDEJO”

No te lo vamos a permitir.

“Perderás de nuevo como siempre lo has hecho aún y despilfarrando parte de los millones que te has robado y los apliques en tu campaña y en las de tus achichincles. CHIHUAHUA NO OLVIDA”, resaltó en las redes sociales.

Visconti Ortega, también lo acusó de tener sangre en las manos, u de dejar en la orfandad a unos niños de Meoqui. “Insultaste al pueblo de Ojinaga, Delicias, Camargo, no te robaste el agua de los chihuahuenses, porque te paramos en seco, has traicionado a mucha gente…

“Le diste una golpiza a Ana y la enviaste al hospital y has golpeado a más parejas tuyas, te has robado a raudales millones de programas sociales y etc, etc, etc, una lista interminable que no olvidaremos y que sin duda estaré ahí para recordarle a los chihuahuenses la calaña de persona que eres.

“UNA CUCARACHA HUMANA. EL PUEBLO DE CHIHUAHUA TE REPUDIA

“NO SERÁS SENADOR NI TENDRÁS NINGÚN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR JAMÁS. P.D. A las pruebas me remito”, concluyó.

Cabe señalar que el pasado mes de enero de 2021 en que Visconti Ortega renunció a Morena, señaló que a partir de ese día, se convertiría en el principal detractor de Juan Carlos Loera De la Rosa, “quien es un corrupto y golpeador de mujeres y que representa todo lo contrario a lo que Morena dice defender”, apuntó.

“Loera tiene quejas y denuncias laborales en la Delegación del Bienestar, por despidos injustificados, así por contrataciones y manejos que hablan de corrupción… Hay un caso de un ex colaborador suyo, a quien despidió en Camargo para poder amarrar con él un contrato de varios millones de pesos.

“Loera es un sujeto violento, agredió gravemente a su ex pareja sentimental una actual diputada, hay la denuncia presentada y no le han hecho nada, lo mismo pasa con su actual pareja, él está convirtiendo a Morena en un PT, es decir, como si fuera propiedad de una sola familia, ha distorsionado al partido y nosotros no podemos solapar esa situación”, dijo.

Compartir este artículo: