Policías Municipales resguardan a la niña Angela Chávez Realivazquez
Por Juan José García Amaro.
Agentes municipales encontraron la tarde de este miércoles a la niña Ángela Chávez Realivazquez, la cual fue sustraída de su vivienda el pasado lunes, luego de que sus padres fueran ejecutados, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.
Se detalló que los elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa María, atendieron al número de emergencia 9-11, donde reportaron a una menor abandonada sobre la banqueta de las calles Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles.
“Los agentes se entrevistaron con una mujer, la cual comentó que al circular por dicho cruce observó a la niña sin la presencia de ningún adulto, por lo que realizó el llamado, por lo que los agentes se percataron que se trataba de la menor Chávez Realivazquez.
“Posteriormente, fue trasladada a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal del departamento de Trabajo Social se encargará de darle seguimiento”, se indicó.
Cabe destacar que tras la desaparición de la niña, la cual por medio de un video, se supo que fue abandonada en el citado lugar por una pareja joven, se implementó un operativo bajo el protocolo Amber, mientras que la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones de Derechos Humanos, ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien diera información para dar con su paradero.