Por robarse el agua, les ‘cortan’ el servicio a veterinaria y centro de rehabilitación

Por Juan José García Amaro.
Los Guardianes del Agua ‘desmantelaron’ dos tomas clandestinas de agua potable que fueron detectadas, en atención a denuncias ciudadanas, en una veterinaria y en un centro de rehabilitación, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
La veterinaria está ubicada en la calle Manuel López, en la colonia Héroes de la Revolución, y contaba con historial de consumos nulos debido a la toma clandestina que incluso contaba con una llave de control de suministro al interior del establecimiento.
En el Centro de Rehabilitación ubicado en la calle Tarahumaras de la colonia Azteca, también se confirmó que estaba conectado a la Red General de Agua Potable de manera clandestina y además tiene un adeudo de cuatro meses, equivalentes a 49 mil 406 pesos.
Por tal motivo, se procedió al corte del servicio del vital líquido en las dos tomas y sus propietarios fueron multados por este organismo.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez hace un llamado a los ciudadanos a reportar cualquier anomalía de manera anónima a través del WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar reportado.