Presenta Foley la cumbre de inversión SelectUSA 2025 ante empresarios juarenses

“Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera directa”, dijo el cónsul General Rafael Foley.
Por Juan José García Amaro.
El cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley, presentó ante un grupo de empresarios y emprendedores juarenses la Cumbre de Inversión SelectUSA 2025, la cual se realizará en National Harbor, Maryland, del 11 al 14 de mayo de 2025.

Durante el evento, los asistentes recibieron información clave del servicio comercial de Estados Unidos sobre las oportunidades de inversión en aquel país y cómo pueden participar en este importante evento internacional.
En el encuentro, dos empresarios locales que asistieron a la edición 2024, compartieron su experiencia y los beneficios que obtuvieron al participar en esta cumbre de negocios.
Desde su creación, se explicó, la Cumbre de Inversión SelectUSA ha sido un referente mundial, reuniendo a miles de empresas internacionales y que han generado más de 130 mil millones de dólares en nuevos proyectos de inversión, con los que se han creado más de 100 mil empleos en todo el país.
“Estados Unidos sigue siendo uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera directa”, dijo el cónsul General Rafael Foley. “Tras asistir a un evento de SelectUSA en la Ciudad de México en febrero, decidí traer esta valiosa información directamente a Chihuahua”, añadió.
La Cumbre de Inversión SelectUSA 2025 ofrecerá a los asistentes la oportunidad de formar alianzas estratégicas con socios de la industria estadounidense y conectar con representantes de todo Estados Unidos, así como empresas de más de 90 mercados internacionales y expertos en la materia.
Para obtener más información sobre la Cumbre de Inversión y cómo aplicar, visite https://www.selectusasummit.us/
Cabe destacar que la Cumbre de Inversión SelectUSA 2024 reunió a más de 5,000 participantes, incluyendo representantes de 56 estados y territorios de EUA y más de 2,500 inversionistas de 90 mercados internacionales.
Desde su primera edición, la cumbre ha contribuido a generar más de 110 mil millones de dólares en nuevos proyectos de inversión en Estados Unidos, apoyando miles de empleos a nivel nacional.