noviembre 24, 2024

Recorre Sergio Nevárez nuevas oficinas de la J+ en Sanders

En este nuevo Centro de Atención, los usuarios podrán realizar todos los trámites que actualmente realizan en las oficinas centrales, tales como pagos, aclaraciones, convenios y registro de usuarios, entre otros.

Por Juan José García Amaro.

Sergio Nevárez Rodríguez, director Ejecutivo de la J+, hizo un recorrido por las instalaciones del Centro de Atención a Usuarios que a partir del próximo lunes se inaugurará en el sector Sanders, sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

Acompañado de los directores de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, así como de periodistas locales, Sergio Nevárez explicó los detalles de la obra en la que se han invertido más de siete millones de pesos y que permitirá la atención diaria de mil personas.

En este nuevo Centro de Atención, los usuarios podrán realizar todos los trámites que actualmente realizan en las oficinas centrales, tales como pagos, aclaraciones, convenios y registro de usuarios, entre otros.

Como lo explicó Luis Villalobos, director Administrativo de la J+, se requirieron cuatro meses de trabajo para la remodelación de las oficinas de Sanders, que cuentan con 700 metros cuadrados de superficie y contará con un área de espera con capacidad para 135 personas cómodamente sentadas. Además, habrá ocho cajas para recibir los pagos de los usuarios.

El de Sanders será el mayor centro de atención a usuarios de Juntas de Agua del estado de Chihuahua y abrirá sus puertas a partir del próximo 19 de febrero, en un horario habitual de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Durante el primer mes, los usuarios que lleguen a las Oficinas Centrales para hacer sus trámites, dispondrán de un servicio de transporte gratuito hasta Sanders, el cual será proporcionado por la J+. Además, se remodelará el paradero para el transporte público que se encuentra ubicado en la plaza comercial donde estará la nueva oficina.

Chofer toma ruta fácil y provoca un derrumbe

La J+ informa que el camión de la compañía Selic que generó un derrumbe en un estacionamiento privado, “tomó la decisión de meterse por donde no debía”, por lo que la estructura no soportó el peso de la unidad recolectora de basura y está causó un hundimiento en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el bulevar Tomás Fernández y calle Portales.

“Se trata del techo de un estacionamiento subterráneo de carácter privado y, por lo tanto, no corresponde a la J+ ya que se trató de una decisión del chofer, quien optó por tomar un atajo a través del estacionamiento”, precisó la dependencia.

Compartir este artículo: