Sin haber nacido en cuna de oro, Xóchitl es una mujer chingona: Maru Campos
Por Juan José García Amaro.
Con un Poliforum abarrotado, por dentro y por fuera, la gobernadora Maru Campos Galván, recibió a la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quien, “sin haber nacido en cuna de oro, ha logrado sus puestos sola, sin reflectores y sin pedir nada a nadie. Es una mujer chingona”, dijo.
“Querida familia panista, gracias por estar presente, a nuestros amigos del PRI y PRD, con quienes hemos demostrado que lo que nos une es el bien por Chihuahua, para la gran batalla por la democracia. Estamos en Chihuahua para apoyarte: quiero agradecerte por haber compartido con nuestro estado el primer día de este camino”, apuntó.
En su emotivo mensaje, la gobernadora sostuvo que la senadora y aspirante presidencial, es una mujer muy entrona, “no nació en cuna de oro ni de una familia influyente, nada en la vida le ha sido regalado o prestado, desde niña sabe lo que es luchar por superar la pobreza, así logró ser una empresaria exitosa.
“Es tiempo de luchar por México, hemos hecho historia y ahora nos toca hacer esta nueva historia con Xóchitl con toda la fuerza y corazón por México”, puntualizó Maru Campos en lo que fue el segundo encuentro masivo que encabezó la abanderada del PAN, PRI y PRD en esta entidad.
Horas antes, la mandataria exhortó a los chihuahuenses a ponerse listos, debido a que el próximo año hay decisiones muy importantes que tomar. “Es necesario que la población analice bien las propuestas y decida libremente a sus próximos gobernantes”, expresó.